Tirachinas de destrucción masiva

Cada vez que escucho una nueva declaración del embajador de Israel en España se me ponen los pelos de punta. Recojo esto del diario El País:

“El embajador de Israel en España, Raphael Schutz, ha comparado los nueve muertos en el ataque del ejército israelí a la flotilla de la libertad con las víctimas de los accidentes de tráfico los fines de semana. “Sí, nueve personas han muerto en ese acto. Pero 155 murieron en un ataque terrorista en la India la semana pasada. ¿A quién le importa? ¿Ha oído algo de ello? 23 españoles han muerto en las carreteras en el último fin de semana”, asegura el diplomático.

Ha dicho que fue una acción en defensa propia, que la actuación no fue desproporcionada porque de 750 activistas el ejército de Israel sólo asesinó a diez y no sé cuántas cosas más. Sólo le falta afirmar que los pasajeros del convoy llevaban tirachinas de destrucción masiva. La historia se repite en pequeñas o grandes proporciones. Y se seguirá repitiendo mientras persista la impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>