EUROVEGAS: ALGÚN DÍA LOS SERVICIOS PÚBLICOS SERÁN UNA RULETA

De twitter: @Emiliosilva1965

Acuerdo Secreto #Eurovegas: El dueño podrá salir cada noche de su rascacielos, tomar una doncella madrileña virgen y retenerla por un día.

Acuerdo Secreto #Eurovegas. Vuelve la mili a Madrid: se llamará Servicio Guardiajurado Obligatorio, durará 3 años y se hará en un casino.

Acuerdo Secreto #Eurovegas: Lxs madrileñxs estarán obligadxs a jugarse un diez por ciento de su sueldo a la ruleta o el blackjack.

Acuerdo Secreto #Eurovegas: El aeropuerto del capital que regrese del extranjero por futuras amnistías fiscales entrará por Eurovegas.

Acuerdo Secreto #Eurovegas: Espe acepta cualquier actividad menos que llamen matrimonio a bodas horteras con disfraz de Elvis.

Acuerdo Secreto #Eurovegas: Se crea la asignatura Educación para la Ludopatía centrada en los valores de los juegos de azar.

Acuerdo Secreto #Eurovegas: Los inspectores de Trabajo y Hacienda tendrán una pulsera de alejamiento para evitar que jueguen.

Acuerdo Secreto #Eurovegas: El Vaticano y Eurovegas recibirán subvenciones y estarán exentos del pago de impuestos.

Acuerdo Secreto #Eurovegas: Cualquier conflicto entre trabajadores y empresa se resolverá en la ruleta que tiene el jefe en su despacho.

2 pensamientos en “EUROVEGAS: ALGÚN DÍA LOS SERVICIOS PÚBLICOS SERÁN UNA RULETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>